Seguimos ampliando las extraescolares

Con el ánimo de ampliar la oferta de actividades extraescolares a las que puedan asistir nuestros hijos y nuestras hijas, desde el ANPA de Escolas Nieto os hacemos llegar una nueva oferta de actividades que hemos gestionado en colaboración entre ANPA Escolas Nieto y el centro Máis Que Auga – Barreiro.

Las actividades propuestas son:

EDAD

GRUPO MÍNIMO

PRECIO

Natación

3-15 años

Lunes, martes o miércoles 16:30 h

Taekwondo

Jueves 17:30 h

Zumba Kids

Lunes 18:15 h o miércoles 17:30 h

Wodfit kids

Martes o jueves 18:30 h

Pádel infantil

A determinar

57,20 €/cuatrimestre

La duración de las actividades es de 45 minutos, excepto pádel, que es de 60 minutos.

El cobro de las actividades es cuatrimestral, y por adelantado:

• 1º cuatrimestre: 2 Octubre a 31 Enero; pago entre el 25 Septiembre y el 8 de Octubre.

• 2º cuatrimestre: 1 Febrero a 31 Mayo; pago entre el 1 y el 12 de Febrero.

Tarjeta de acceso obligatoria para identificación del alumno, que dará acceso a él y a un acompañante. Se cobra una fianza de 3,75 € que se devolverá al finalizar el curso y devolver la tarjeta. El acompañante cuenta con acceso gratuito a piscina y sala de fitness durante la actividad del niño o niña.

La realización de las actividades queda supeditada a la formación de los grupos mínimos requeridos.

En Natación, Taekwondo, Zumba kids y Wodfit kids se elegirá uno de los horarios que aparecen en la tabla. En Pádel se determinará el horario definitivo una vez formado el grupo.

La inscripción en la actividad se realizará a través del formulario del ANPA. Los alumnos interesados deberán enviar un mail al correo del ANPA, anpaescolasnieto@outlook.com, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del alumno y curso.

• Teléfono de contacto.

• Número de cuenta y fecha de cargo del pago cuatrimestral.

EL CORREO DEBE SER ENVIADO AL ANPA ANTES DEL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE, para que podamos configurar los grupos y registrarlos en Máis Que Auga a tiempo de comenzar las actividades.

Para resolver cualquier duda podéis contactar con el ANPA en el correo anpaescolasnieto@outlook.com.

IMPORTANTE: por normativa interna del propio centro Máis Que Auga – Barreiro, para poderse beneficiar de los precios indicados para estas actividades es obligatorio ser socio del ANPA. Aquellos padres y madres cuyos alumnos estén interesados en participar en estas actividades que no hayan realizado aún el pago de la cuota del ANPA, deberán hacerlo a lo largo de la primera semana de Octubre para poder participar en las actividades.

El pago de la cuota se hará efectivo en la siguiente cuenta: Caixabank ES76 2100 5832 5202 0004 7891. El beneficiario será Anpa Escolas Nieto y el concepto será el nombre del alumno y el curso actual.

Os animamos a participar en estas actividades y aprovechar esta gran oferta que nos han hecho llegar desde Máis Que Auga Barreiro.

septiembre 27, 2017

Etiquetas: