Cuotas

Para ser socio del ANPA de Escolas Nieto la cuota anual es de 18 euros por primer hijo, 12 euros por el segundo hijo, y 6 euros a partir del tercer hijo; es decir se pagarán 18 euros anuales en el caso de un único hijo, 30 euros anuales por dos hijos, 36 euros anuales por tres hijos, y así sucesivamente.

El pago de la cuota podrá hacerse de dos maneras distintas:

• domiciliación periódica: se acepta la domiciliación de la cuota de este año y de los siguientes. Para solicitarlo se marca la opción correspondiente en la hoja de inscripción y se rellena y entrega la orden de domiciliación SEPA.
  • pago efectivo o transferencia en la siguiente cuenta: Caixabank ES76-2100-5832-5202-0004-7891. El beneficiario será Anpa Escolas Nieto y el concepto será el nombre del alumno y el curso actual. El pago se podrá realizar desde el inicio de curso hasta el día 1 de diciembre. Para beneficiarse de los descuentos de las extraescolares sería necesario estar al corriente de pago de la cuota en octubre, que es el mes en el que comienzan las actividades.

Este año vamos a entregar un carnet de socio. Para ello necesitamos que se cubra el formulario de inscripción y que se entregue rellenado, junto con una foto de carnet. Lo podéis entregar en secretaría, al profesor o profesora de vuestro hijo o en el buzón del ANPA.

Podéis descargaros el formulario de inscripción con la orden de domiciliación en el siguiente enlace: