Carta de presentación de una nueva Junta Directiva

Estimadas familias:

Desde el Anpa queremos informar a todas las familias de la formación de una nueva Junta Directiva. En este momento nos encontramos en un proceso de importantes cambios que esperamos nos beneficien a tod@s. La nueva Junta Directiva queda constituida por los siguientes miembros:

• Presidenta: María Teresa Gutiérrez

• Vicepresidente: Jorge Benavente

• Secretaria: Estefanía Rodríguez

• Tesorera: María de los Reyes Lage

• Vocales: Sonia María Docabo, Lucía Cruz, Rosa María Núñez, Helga Eíra Traiman

Queremos aprovechar para haceros llegar la ilusión con la que iniciamos este proyecto y nuestra intención de trabajar para mejorar y favorecer la educación de nuestr@s hij@s. La participación es voluntaria y desde aquí os animamos a asociaros. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas y opiniones con el fin de mejorar. Con tal motivo hemos puesto en marcha una nueva cuenta de correo electrónico, que es anpaescolasnieto@outlook.com y hemos creado un blog, cuyo enlace es anpaescolasnieto.wordpress.com

La primera medida que se ha tomado es la reducción de la cuota, que actualmente se encontraba en 48 euros por el primer hijo y 20 a partir del segundo y sucesivos. La nueva cuota anual es de 18 euros por primer hijo y 12 a partir del segundo hijo, es decir se pagarán 18 euros anuales en el caso de un único hijo y 30 euros anuales por dos hijos.

El pago de la cuota se hará efectivo en la siguiente cuenta: Caixabank ES76 2100 5832 5202 0004 7891. El beneficiario será Anpa Escolas Nieto y el concepto será el nombre del alumno y el curso actual. El pago se podrá realizar desde el inicio de curso hasta el día 1 de diciembre. Para beneficiarse de los descuentos de las extraescolares sería necesario estar al corriente de pago de la cuota en octubre, que es el mes en el que comienzan las actividades.

Queremos una asociación dinámica y os invitamos a participar en todas las reuniones, actividades y proyectos que se realicen a lo largo del curso.

Atentamente la Junta Directiva

septiembre 13, 2017