Campaña de BIC y Terracycle para reciclar instrumentos de escritura usados

Escolas Nieto participa en la campaña de BIC y Terracycle para la recogida y el reciclado de instrumentos de escritura usados.

La campaña busca recuperar instrumentos de escritura usados y utilizarlos para la elaboración de material nuevo, dándoles una nueva vida. Los artículos aceptados son bolígrafos, rotuladores, fuorescentes, marcadores, portaminas, correctores (de cinta, de líquido o tipo boli), plumas estilográficas y cartuchos. Todo este material será recogido en el colegio. Por cada unidad recogida, BIC y Terracycle donarán 1 céntimo de euro a la ONG que se elija.

Desde los padres y madres podemos ayudar a que los alumnos y alumnas recojan todo el material posible, para entregarlo en el cole y contribuir así no solo a reciclar sino a ayudar a una asociación sin ánimo de lucro.

noviembre 22, 2021

Etiquetas: , , ,