Taller de respostería en familia

Uno de los nuevos proyectos para este curso 2019-2020 que queremos lanzar desde el ANPA son unos ciclos de talleres y jornadas en los que podamos realizar distintas actividades en familia, acudiendo niños, niñas, padres, madres y otros parientes a divertirnos juntos haciendo galletas, manualidades o adquiriendo nuevas habilidades en tecnología.

El primer de esos talleres ya está aquí, se va a celebrar el viernes 8 de noviembre, a las 17:00 h, en el edificio principal del colegio. La temática elegida para este primer taller es la repostería, y en él se van a realizar varias recetas de postres y galletas con distintas temáticas.

El precio del taller es de 7 € para socios del ANPA y 12 € para no socios (precio por pareja, niño o niña más adulto acompañante).

Estamos seguros de que estos talleres van a ser todo un éxito y que van a ayudar a fomentar la amistad entre distintos miembros de nuestra pequeña comunidad: niños y niñas de distintos cursos, padres y madres, etc. ¡No os los perdáis!

octubre 24, 2019