Homenaxe a Antigos Alumnos – ANPA Escolas Nieto

Este próximo domingo 16 de Diciembre celebraremos en nuestra escuela la fiesta homenaje anual de la Asociación de Nais e Pais de Alumnos e Antigos Alumnos de Escolas Nieto. Esta cita es una de las citas ineludibles del año, y en ella recordamos a aquellas personas, más o menos ilustres, que han pasado por las aulas de Escuelas Nieto.

En esta ocasión contaremos con la presencia del Colectivo de Jubilados de Lavadores, asociación que cuenta con algunos de los alumnos más antiguos de nuestro centro. Recordaremos cómo era hace años Escuelas Nieto, compartirán con nosotros sus dotes artísticas y musicales y contaremos también con una actuación especial del Club de Música de la escuela.

El acto tendrá lugar a las 12:00 h en el edificio principal de Escuelas Nieto. Invitamos a todos los alumnos actuales del centro y a sus familias, y a todos aquellos que se hayan formado en Escuelas Nieto, a compartir un rato agradable en compañía de nuestros mayores.

diciembre 11, 2018

Etiquetas: ,