Extraescolares 2019-2020

Presentamos el catálogo de actividades extraescolares para el curso 2019-2020.

NOTA IMPORTANTE.- Este curso 2019-2020 el ANPA gestiona las extraescolares en Mais que Auga y la extraescolar de yoga. El resto de extraescolares ofrecidas se gestionarán directamente a través del colegio. La información relativa a estas actividades la deberéis solicitar al colegio.

Recordad que la realización de estas actividades queda pendiente de poder reunir un grupo de alumnos mínimo.

Para beneficiarse de los descuentos en las cuotas por ser socio del ANPA será necesario tener abonada la cuota del ANPA antes del próximo 1 de Octubre. El plazo de inscripción para empezar en octubre es hasta el 24 de septiembre de 2019 para las actividades en Mais que Auga, el 30 de septiembre para yoga. El formulario de inscripción para todas las extraescolares del ANPA es el mismo, lo tenéis disponible al final de esta página.

Para cualquier duda, escribidnos a anpa@anpaescolasnieto.es o llamadnos al 684118508.

La oferta de actividades extraescolares de este curso será la siguiente:


ACTIVIDAD DE YOGA

Yoga infantil: busca promover en los niños y niñas una mejora evidente en su calidad de vida y su rendimiento, a través de los múltiples beneficios que aportan las clases de yoga integral.

Nota.- en la actividad de yoga, el último martes de cada mes los padres y madres podrán participar en la clase con los niños y niñas (previa inscripción para controlar el aforo). El pago es mensual.


ACTIVIDADES MÁIS QUE AUGA

Wodfit kids: Se trata de una actividad en la que los niños mejorarán su agilidad, su condición física, las relaciones personales y la confianza a través del juego en un espacio funcional y acorde a las necesidades de los niños. Os adjuntamos un link para que os podáis hacer una idea más clara.

Video Wodfit Kids

IMPORTANTE: para poder beneficiarse de los precios indicados para las actividades en MQA – Barreiro es obligatorio ser socio del ANPA. Si solicitas la actividad de Natación, indica en el formulario de inscripción si el alumno sabe nadar.

Para la actividad de NATACIÓN es obligatorio traer un gorro del color del nivel del niño, pueden adquirirlos en la recepción el MQA o informarse de que color corresponde a cada nivel:
Miñoca: azul claro
Tartaruga: verde
Calamar: naranja
Xurelo: amarillo
Cachalote: azul marino

El cobro de las actividades es cuatrimestral, y por adelantado:

  • 1º cuatrimestre: 1 Octubre a 31 Enero; pago entre el 25 Septiembre y el 8 de Octubre.
  • 2º cuatrimestre: 1 Febrero a 31 Mayo; pago entre el 1 y el 12 de Febrero.

Tarjeta de acceso obligatoria para identificación del alumno, que dará acceso a él y a un acompañante. Se cobra una fianza de 3,75 € que se devolverá al finalizar el curso y devolver la tarjeta. El acompañante cuenta con acceso gratuito a piscina y sala de fitness durante la actividad del niño o niña.

Para pádel (sujeto a un grupo mínimo de 8 inscritos en día a convenir) precio 58,65 en clases de 1 hora. Los interesados contactar con el ANPA, ya que no se pagaría la actividad hasta formar el grupo mínimo.

Las bajas de las actividades no podrán realizarse hasta finalizar el periodo cuatrimestral, no se reembolsará la proporción no consumida.


DOCUMENTACIÓN

Publicamos aquí también la circular de las extraescolares de este año y el formulario de inscripción: